"aCapital gestiona la venta de una parcela de 4.800 m² en Playa de Aro a Kronos por 14,5 millones"

La consultora aCapital ha gestionado la venta de una parcela de 4.866 m2 a la compañía Kronos por un valor de 14,5 millones de euros.

El terreno, ubicado en Playa de Aro (Gerona), en primera línea de mar, se destinará a la construcción de 109 apartamentos prime. El proyecto supondrá a la compañía una inversión de 42 millones de euros.

aCapital, consultora inmobiliaria especialista en activos hoteleros, residencial, suelo, promoción inmobiliaria, superficie comercial e industrial, ha llevado a cabo la intermediación comercial para cerrar la venta.

Por su parte, Kronos Homes, la marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos, ha encargado a Taller de Arquitectura Ricardo Bofill el diseño de su futuro proyecto residencial.

“El nuevo encargo a Ricardo Bofill confirma nuestra continuidad en la apuesta por el diseño y la arquitectura, trabajando con los referentes arquitectónicos del país”, ha destacado Saïd Hejal, CEO de Kronos.

Ricardo Bofill ya ha trabajado con la compañía en el diseño de Ikon, el edificio residencial más alto de la ciudad de Valencia. El estudio de arquitectura ha querido destacar que "este proyecto completa la fachada marítima de Playa de Aro con una arquitectura contemporánea, sencilla, tecnológica, sostenible y adaptada al lugar”.

 

Fuente: Observatorio Inmobiliario

  • Barcelona

    93 528 89 09

    Paseo de Gracia 85, 8ª planta

  • Madrid

    91 800 54 64

    Serrano 60, 4ª planta

  • Valencia

    96 128 59 65

    Calle Mossen Femades 3, bajo dcha. Ed. Lauria

  • Sant Cugat del Vallès

    93 528 89 09

    Plaza Ausiàs March 1, 4ª planta

Contacta con nosotros