Gonzalo Divar asume la Dirección de Marketing y Comunicación de aProperties, aTemporal y aYachts

El grupo aFinance ha nombrado a Gonzalo Divar Vega como nuevo Director de Marketing y Comunicación de sus marcas líderes aProperties, aTemporal y aYachts. Este nombramiento refuerza el compromiso de la empresa con el talento interno y la innovación, consolidando su posición como referente en los sectores inmobiliario y náutico en mercados clave como Barcelona, Madrid, Valencia y Baleares.

Gonzalo, quien se unió a la compañía como Marketing Manager para las oficinas de Madrid y Valencia, ha ido asumiendo mayores responsabilidades a nivel nacional en los últimos meses. Con más de diez años de experiencia en marketing, tanto en agencias como en empresas, y seis años liderando equipos, su capacidad para dirigir proyectos estratégicos ha sido clave para el éxito de las marcas del grupo.

Un liderazgo con visión de futuro

En su nuevo rol, Gonzalo tendrá la responsabilidad de coordinar y dirigir las estrategias de marketing y comunicación de aProperties, aTemporal y aYachts, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de las marcas en mercados altamente competitivos. “Es un honor asumir este nuevo reto y seguir contribuyendo al crecimiento de unas marcas que están redefiniendo sus sectores”, comenta Gonzalo. “Nuestro enfoque seguirá estando en la innovación, con una visión estratégica que nos permita seguir siendo referentes en nuestros mercados”.

Durante su etapa como Marketing Manager, Gonzalo lideró una transformación profunda en el departamento de marketing, logrando un aumento de la visibilidad de las marcas y mejorando significativamente su reconocimiento en el sector. Además, ha sido fundamental en la implementación de estrategias de marketing digital innovadoras, que han mejorado la captación de clientes y la notoriedad de las marcas.

Transformación y éxito comprobado

Uno de los hitos más importantes bajo la gestión de Gonzalo ha sido la expansión de la presencia digital de las marcas, con un incremento del tráfico web y una mejora sustancial en la interacción en redes sociales. Su enfoque estratégico ha permitido a aProperties, aTemporal y aYachts diferenciarse en un entorno altamente competitivo, consolidando su liderazgo en mercados clave.

Apuesta por la innovación y el talento interno

Este nombramiento refleja no solo el compromiso de Gonzalo con la empresa, sino también la apuesta de aFinance por el desarrollo de talento interno y la innovación como motores de crecimiento. Con este nuevo liderazgo, aProperties, aTemporal y aYachts continúan mirando hacia el futuro con una visión clara y una estrategia que responde a los desafíos de un mercado en constante cambio.

  • Barcelona

    93 528 89 09

    Paseo de Gracia 85, 2ª planta

  • Madrid

    91 800 54 64

    Serrano 60, 4ª planta

  • Valencia

    96 128 59 64

    Calle Mossen Femades 3, bajo dcha. Ed. Lauria

  • Sant Cugat del Vallès

    93 528 89 09

    Calle Cerdanya 12, 5ª planta

  • Palma

    96 128 59 64

    Calle de la Unión 9

Contacte con nosotros