"aProperties e InstalDeco se unen para ofrecer oficinas exclusivas, con el mejor diseño"

aProperties Offices, unidad de negocio especializada en oficinas de la inmobiliaria aProperties, que gestiona una cartera de más de 3.500 propiedades, se alía con InstalDeco, compañía con más de 20 años de experiencia en el mundo del interiorismo desarrollando proyectos para grandes corporaciones e instituciones.

aProperties Offices, unidad de negocio de aProperties dedicada a la comercialización de oficinas exclusivas, e InstalDeco han sellado su colaboración como referentes en el sector, para ofrecer los mejores espacios de oficinas de uso mixto y exclusivo a las empresas en los principales Center Business Districts de Barcelona y Madrid.

Como resultado, podrán ofrecer proyectos integrales de diseño, únicos y adaptados a las necesidades de cada organización, en los mejores emplazamientos. Desde la selección y búsqueda de las propiedades y espacios más adecuados, en función de las características de cada compañía, hasta servicios de interiorismo, proyectos de diseño, mobiliario y gestión integral de obras, para crear entornos únicos adaptados hasta el más mínimo detalle a las necesidades de cada empresa.

 

  • Barcelona

    93 528 89 09

    Paseo de Gracia 85, 2ª planta

  • Madrid

    91 800 54 64

    Serrano 60, 4ª planta

  • Valencia

    96 128 59 64

    Calle Mossen Femades 3, bajo dcha. Ed. Lauria

  • Sant Cugat del Vallès

    93 528 89 09

    Calle Cerdanya 12, 5ª planta

  • Palma

    96 128 59 64

    Calle de la Unión 9

Contacte con nosotros