aRetail asesora a Jack&Jones para afianzarse en Platja d’Aro

Bestseller gana fuerza a pie de playa. El grupo danés ha ampliado la superficie de la tienda de su cadena joven Jack&Jones en la localidad de Platja d’Aro (Girona), uno de los principales destinos de la Costa Brava.

La cadena se ha hecho con el local comercial contiguo a su tienda actual, y se prevé que el establecimiento reabra sus puertas a partir de marzo. La operación ha sido asesorada por la consultora aRetail.

Tras la incorporación del nuevo local, donde actualmente hay una tienda multimarca, Jack&Jones sumará 350 metros de superficie en Platja d’Aro, el doble de la actual, de los cuales 200 metros cuadrados son en planta baja y 150 metros cuadrados en primer planta.

 El establecimiento se encuentra en el número 70 de la avenida de S’Agaró, donde tienen también presencia otras cadenas de moda como Stradivarius, Mango, Benetton, Desigual, Punt Roma o Calzedonia.

Jack&Jones es la cadena de Bestseller más extendida en el mercado español. La empresa opera tanto a través del canal multimarca como con tiendas propias y franquicias. El objetivo a medio plazo del grupo es potenciar la cadena con retail, con entre cincuenta y ochenta aperturas en tres o cuatro años, hasta superar la barrera de los 200 puntos de venta monomarca.

 La empresa también opera con un el formato híbrido de los premium distributors y con corners en El Corte Inglés. Además, Bestseller opera en España con otras de sus cadenas como Only, Vero Moda y Vila.

 

Saber más: https://www.modaes.es/empresa/bestseller-se-afianza-en-la-costa-brava-y-crece-con-jackjones-en-platja-daro.html

  • Barcelona

    93 528 89 09

    Paseo de Gracia 85, 2ª planta

  • Madrid

    91 800 54 64

    Serrano 60, 4ª planta

  • Valencia

    96 128 59 64

    Calle Mossen Femades 3, bajo dcha. Ed. Lauria

  • Sant Cugat del Vallès

    93 528 89 09

    Calle Cerdanya 12, 5ª planta

  • Palma

    96 128 59 64

    Calle de la Unión 9

Contacte con nosotros