"aRetail pesca talento en CBRE tras la pandemia para sus departamentos de retail e inversión"

aRetail refuerza su equipo tras la pandemia. La compañia especializada en intermediación de activos inmobiliarios y perteneciente al Grupo aFinance ha fichado para su equipo de Inversión a Elvira Gutiérrez y Marcos Areizaga, ambos provenientes de CBRE. Elvira Gutierrez asume el puesto de co-dirección para Iberia del área de ‘high street investment’, junto con Jose Burguete, quien ya se incorporó a la compañía en 2017 como director de inversión proveniente también de CBRE. Por su parte, Marcos Areizaga se suma al equipo de ambos como consultor senior para Iberia. 

Elvira Gutiérrez ha trabajado los últimos siete años en CBRE llegando a ocupar los últimos dos años la dirección nacional del departamento de inversión en ‘high street’. Licenciada en derecho internacional por la universidad Pontificia de Comilla anterior a su etapa en CBRE había trabajado como consultora en el departamento de patrimonios privados de JLL.

Marcos Areizaga es graduado en Derecho por la Universidad del País Vasco. Realizó prácticas en el departamento procesal de Garrigues durante la carrera y posteriormente trabajó en la inmobiliaria Areizaga de San Sebastián.  Pasó a formar parte de CBRE en junio de 2016, integrándose en el departamento de inversión ‘high street’, del que acabaría siendo director asociado.

Según Enric Vial, CEO y fundador de la compañía hace más de 16 años, “estas incorporaciones forman parte del plan estratégico que hemos diseñado para los próximos dos años. Apostamos por el talento, por aumentar y consolidar el equipo, con ánimo de crear el mejor equipo de retail High Street en todo el ámbito nacional”.

Estas incorporaciones se suman a la incorporación hace dos años de Miquel Roig, actual CEO y socio de aRetail junto a Enric Vial, después de una larga trayectoria, primero en Mango dirigiendo el departamento de expansión Europa y después como CEO de Punta Na; y también a la de Gonzalo Salama, director del departamento de agencia tras su trayectoria en CBRE.

aRetail forma parte del Grupo aFinance, compañía del sector inmobiliario con cuatro áreas de negocio diferenciadas: aProperties, aFinance, aCapital y aRetail. En la actualidad, cuentan con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, con una plantilla de más de 350 empleados.

FUENTE: IDEALISTA https://bit.ly/3d9NSpO

 

  • Barcelona

    935 288 909

    Paseo de Gracia 85, 8ª planta

  • Madrid

    918 005 464

    Serrano 60, 4ª planta

  • Valencia

    961 285 965

    Calle Mossen Femades 3, bajo dcha. Ed. Lauria

  • Sant Cugat del Vallès

    935 288 909

    Plaza Ausiàs March 1, 4ª planta

Contacta con nosotros