El grupo aFinance se instala en Madrid, donde prevé facturar 4,4 millones
Grupo aFinance, consultora inmobiliaria y financiera, ha abierto una nueva oficina en Madrid dirigida por Javier Morán (procedente de Knight Frank) y se ha marcado como objetivo facturar 4,4 millones este año y alcanzar los 14,2 millones de forma conjunta con las oficinas de la capital y de Barcelona.
El grupo, que incluye cuatro compañías, espera lograr un volumen de transacciones de 339 millones en Barcelona en 2017 y de 150 millones en Madrid, según ha señalado en un comunicado.
Asimismo, la compañía tiene como objetivo ampliar su plantilla hasta 180 empleados entre ambas oficinas.
La nueva sede de aFinance en Madrid se ubica en la calle Serrano 60, cuenta con de 1.000 m2 y 40 profesionales, una plantilla que la compañía prevé doblar a finales de este año.
Esta oficina se une la que la compañía posee en el Paseo de Gracia de Barcelona y en la que actualmente trabajan 90 profesionales.
El Grupo aFinance está formado por cuatro compañías: aProperties, aFinance, aCapital y aRetail.
La primera de ellas es una inmobiliaria especialista en la comercialización de viviendas exclusivas; aFinance, por su parte, se dedica a la intermediación de hipotecas y refinanciaciones y aCapital se centra en la intermediación de activos inmobiliarios con la finalidad de conseguir una máxima rentabilidad al capital (es especialista en activos hoteleros, residencial, suelo, comercial e industrial).
Por su parte, aRetail es especialista en venta y alquiler de locales comerciales para los operadores en expansión, inversores, gestores de patrimonios, fondos de inversión y "family offices".
Grupo aFinance se fundó en 2004 por los hermanos Lluís y Enric Vial como consultora especializada en la intermediación financiera y búsqueda de capital.
En 2014 Armando Lasauca Soldevila, hijo del fundador de Massimo Dutti, entró en el capital del Grupo aFinance.
EFECOM