Natura ‘da gas’ a su red de retail y abre una nueva tienda en Barcelona

Natura impulsa su red de retail. La compañía catalana, que nació especializada en artículos para regalo y que, en los últimos años, ha reforzado su apuesta por la moda, ultima la puesta en marcha de una nueva tienda en Barcelona.

El establecimiento, de 300 metros cuadrados de superficie comercial, está ubicado en el número 9 de la calle Comptal, en el barrio del Born. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria aRetail Prime Locations.

Con anterioridad, este local estaba ocupado por una tienda de Desigual, que echó el cierre en 2015. La vía, que conecta Via Laietana con Portal de l’Àngel, cuenta con un alto tráfico peatonal y con operadores como Tiger o Visionario.

Natura se ha instalado en el número 9 de la calle Comptal, en un local de 300 metros cuadrados

El establecimiento incluye el nuevo concepto de tienda de la marca, dirigido a crear una experiencia de compra “envolvente y cercana”, subrayan desde la compañía. El interiorismo se ha cocreado entre varios miembros del equipo de la tienda.

La apertura se produce en plena apuesta de Natura por el negocio de la moda. La cadena quiere elevar el peso de la ropa en su facturación hasta el 70%, para lo que está poniendo el foco en el producto y en una distribución más pensada para el sector. El primer establecimiento con esta nueva estrategia se abrió el pasado verano en la calle Pelai de Barcelona, un flagship store de 600 metros cuadrados ubicado en el número 38.

En cuanto al producto, la empresa ha reforzado su equipo con talento de la distribución de moda. El departamento de diseño está formado por cinco personas, todas procedentes de Inditex, y liderado por Verónica Carbonell, ex de Venca, VF Corporation y Oysho.

Leer mas: https://www.modaes.es/empresa/natura-da-gas-a-su-red-de-retail-y-abre-una-nueva-tienda-en-barcelona.html

  • Barcelona

    935 288 909

    Paseo de Gracia 85, 8ª planta

  • Madrid

    918 005 464

    Serrano 60, 4ª planta

  • Manresa

    938 749 262

    Bruc 125

  • Sant Cugat del Vallès

    935 288 909

    Plaza Ausiàs March 1, 4ª planta

  • Sitges

    935 288 909

    Avinguda Camí dels Capellans 81 (local 3)

  • Mataró

    935 288 909

    Avinguda de Cabrera 36 4ª

Contacta con nosotros