Pure electric crece en España de la mano de aRetail

aRetail ha gestionado la llegada de la marca inglesa de movilidad sostenible Pure Electric a España.

En concreto, se ha instalado en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, en el marco de su plan de expansión en nuestro país.

De esta forma, aRetail está analizando las mejores ubicaciones en las principales ciudades españolas para contribuir a la implantación de la compañía en España. Se trata de locales con una superficie media de 150 a 200 metros cuadrados en los que Pure Electric ubica su showroom con sus soluciones de movilidad, además de ofrecer servicio de mantenimiento y asesoramiento experto.

“Estamos muy satisfechos de colaborar con grandes firmas como Pure Electric y contribuir a sus planes de expansión, asesorándolos y seleccionando las mejores localizaciones del país”, ha destacado Miquel Roig, CEO de aRetail.

En el mes de febrero la enseña inauguró la primera tienda de Madrid, situada en la calle Río Rosas, y posteriormente han abierto establecimientos en Barcelona (calle Provença) y en Valencia (Reino de Valencia). Además, próximamente tendrá lugar la apertura de su local de Sevilla, ubicado en la Avenida República Argentina. Por otra parte, en los próximos meses la firma especialista en movilidad eléctrica también contará con nuevos establecimientos en Palma de Mallorca, Bilbao y Málaga.

 

Fuente: Revista centros comerciales

  • Barcelona

    93 528 89 09

    Paseo de Gracia 85, 2ª planta

  • Madrid

    91 800 54 64

    Serrano 60, 4ª planta

  • Valencia

    96 128 59 64

    Calle Mossen Femades 3, bajo dcha. Ed. Lauria

  • Sant Cugat del Vallès

    93 528 89 09

    Calle Cerdanya 12, 5ª planta

  • Palma

    96 128 59 64

    Calle de la Unión 9

Contacte con nosotros